Se viene la 19° fecha de la Copa Apertura Lunes FUFA 2021

OKR FC, ACC FC, Joga Bonito y Arsenal se juegan los últimos 2 cupos a la Copa de Oro en la última jornada de la Fase Regular


Este lunes 27 de septiembre se jugará la 19° y última fecha de la Copa Apertura FUFA Lunes 2021, donde 4 equipos compiten por los últimos 2 puestos para la Copa de Oro, la disputa por el título y el cupo para el Clasificatorio Nacional.

Los 4 clubes que se juegan esos 2 lugares en los Cuartos de Final son OKR FC, ACC FC, Joga Bonito y Arsenal. Los 2 primeros dependen de sí mismos, por lo que ganando sus respectivos duelos contra Maipú City y Hellfish FC. Joga Bonito y Arsenal, en tanto, deben ganarle a La Academia Lo Prado y Verdao respectivamente, esperando además que OKR y ACC pierdan sus compromisos para meterse en la Copa de Oro.

En la parte baja de la tabla, en tanto, Gambeta FC y Deportivo Toki definirán a los últimos equipos de la Copa de Plata y Copa de Bronce. Con un triunfo sobre Cuanto Supo en esta última fecha, Toki asegurará pelear la Copa de Plata, ya que tiene un duelo pendiente y no podría ser alcanzado matemáticamente por Gambeta, que se enfrenta a Hooligans FC.

Recordar que Alcázar Sporting Maipú, La Academia Lo Prado, IMCOPROM, Maipú City, Hooligans FC y The God Level ya clasificaron a la Copa de Oro; Hellfish FC, San Juanchester, San Ramón FC, Blockstars FC y Verdao disputarán la Copa de Plata; Cuanto Supo, Sin Camisetas FC y The Bronx jugarán la Copa de Bronce.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook