Municipio de Maipú realizará PCR gratuitos en la comuna

Las pesquisas se estarán realizando entre el 27 y el 1 de octubre en distintos sectores de la comuna.


La Municipalidad de Maipú con la finalidad de realizar búsqueda activa de casos de COVID 19 positivos en el territorio, continúa realizando toma de PCR gratuitos en diversos puntos estratégicos de Maipú de acuerdo a la Estrategia Nacional de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento (TTA). 

Los operativos de búsqueda activa convocan a usuarios/as sin sintomatología COVID-19, o asintomáticos y que no hayan sido diagnosticados con COVID 19 positivo en los últimos 14 días.

Para acceder al testeo, se debe presentar carnet de identidad (o documento que lo  acredite) al momento de la atención y proporcionar un número telefónico de contacto al personal de salud que realiza la toma de muestra. 

Los testeos gratuitos se estarán realizando en los punto abajo enunciados en el 27 y el uno de octubre. Recuerde que debe asistir con su carne de identidad

Calendario del 27 de septiembre al 1 de octubre. 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook