SE JUGÓ PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CAMPEONES

En esta primera tanda los tres representativos maipucinos Independencia de Chile, Maipú Oriente y Deportivo Pizarreño, lograron obtener sus primeros tres puntos.

Comenzaron las eliminatorias del Campeonato Regional de Campeones y Sub-Campeones que organiza Arfa Metropolitana 2018 y que de confirmarse su sede los finalistas regionales jugarían en el mes de agosto de 2019 en la Región de Atacama.

Este año en la eliminatoria regional metropolitana participan 72 clubes, pertenecientes a las 31 asociaciones afiliadas a la ARFA, los que tras el sorteo fueron agrupados en 18 sedes o grupos.

Los representantes de la comuna de Maipú en esta oportunidad son tres equipos, Independencia de Chile por ser el campeón de la categoría honor, junto a Maipú Oriente campeón de la serie 1° Adulta y Deportivo Pizarreño.

A Deportivo Pizarreño le correspondió jugar los días viernes en la sede número 6 , Cancha del Complejo Los Nogales a las 18 o 20 horas, donde deberá enfrentar a Población Santiago, Juventud O’Higgins y Santa Corina Oriente.

El campeón 2017 INDECH juega en el Estadio Municipal de San Joaquín, Arturo Vidal, en el grupo 10, los días sábados, donde deberá enfrentar a Juventud 12 de Octubre, Gremio y al dueño de casa Rodelindo Román.

Por su parte en el grupo 13 quedó Maipú Oriente quién deberá enfrentar a Arika, Atlético Curacaví y a Unión Cerrillos, esto en el estadio Municipal “Villa Mexico” los días sábado a las 18 o a la 20 horas.

Cabe señalar que el fin de semana pasado ya se jugó la primera fecha de esta primera fase con los siguientes resultados.

La segunda fecha de esta primera rueda se jugará viernes 9 y sábado 10 de marzo del 2018



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios