MUNICIPIO NO TRANSMITIRÁ MAS LOS CONCEJOS VÍA STREAMING

La información la entregó esta mañana en un escueto comunicado la administradora municipal María Ignacia Allendes, quién indicó que de hoy en adelante no se transmitirán mas los Concejos Municipales.

Prácticamente a «Negro» se fue esta mañana la habitual transmisión via steaming del Concejo Municipal de Maipú, para usar un término televisivo. El sorpresivo anuncio lo realizó la administradora municipal María Ignacia Allendes, quien señalo que de desde hoy, ya no se transmitirán los concejos.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de las transmisiones, como también a los concejales de la comuna, quienes se sintieron sorprendidos por la noticia, cuando esta mañana no hubo transmisión del concejo municipal.

Las interrogantes, que surgen tras esta determinación, ¿Se debe al mal servicio de los encargados de realizar la transmisión?, ¿Problemas técnicos? ya que como todos sabemos en el último tiempo las transmisiones terminaban justo cuando comenzaba la hora de incidentes. Quizás se les terminaban los minutos del 4G.

Como pasó en el último concejo cuando tras salir la alcaldesa de la sala de sesiones, la transmisión se calló y nos quedamos sin saber que pasó con lo que restaba de concejo.

La determinación de esta mañana, de cortar las transmisiones, me parece una muy mala decisión de parte del municipio, si la semana pasada la figura de la alcaldesa si vio muy cuestionada a nivel nacional por su actitud contra los concejales, por lo referido al concejal Almendares y finalmente por la bajada de la transmisión.

La determinación del día de hoy de no transmitir mas los concejos, no mejora, sino que agrava su imagen y deja en tela de juicio o mejor dicho, cuestiona la tan publicitada «transparencia», bandera de lucha que el actual gobierno municipal ha enarbolado desde su llegada al municipio.

Esperamos que los asesores del municipio recapaciten y hagan entender a las autoridades comunales que la determinación de hoy fue una muy mala determinación.

«A veces es tanta la transparencia que no se alcanza a distinguir.»

 

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios