FRENTE AMPLIO LLAMA A CELEBRAR A LA MUJER EN PLAZA MONUMENTO

El acto de celebración se realizara este martes 6 a las 19:00 horas en Plaza Monumento. Han comprometido su asistencia autoridades electas del distrito y la comuna de este sector político

Una convocatoria esta realizando el Frente Amplio para celebrar en un acto público el «Día Internacional de la Mujer» en Maipú, actividad que contará con artistas y discursos.

Según explicó a Pajaritos FM, Diego Morales, uno de sus voceros del Frente Amplio de Maipú, esta iniciativa se gestó desde la Villa San Carlos, ubicada a la altura de Borgoño con Quinta Vergara, donde una Junta de Vecinos integradas solo por mujeres junto a otras organizaciones tuvieron la idea de realizar esta convocatoria.

Diego Morales,  explicó además que las actividades comenzaran temprano y en ellas estarán presentes diversas organizaciones sociales de Maipú, donde este acto será un evento de carácter familiar con música, poesía, memoria y un reconocimiento a las mujeres que han aportado a nuestra comuna».

Al evento han comprometido su asistencia autoridades electas del distrito y la comuna, como: Gonzalo Ponce, concejal de Maipú; Jazmín Aguilar,  CORE electa; Pablo Vidal, diputado electo; Claudia Mix, diputada electa;
Carmen Hertz, diputada electa, junto a artistas que acompañaran a las nuevas autoridades en un acto de reconocimiento a distintas mujeres trabajadoras de nuestra comuna.

La cita es este martes 6 de marzo desde las 19:00 horas en la Plaza Monumento de nuestra comuna

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios