Se jugó la 4° fecha del Campeonato CORFUMA 2021

Maipú Oriente llegó a la cima del Grupo A en la acumulada, mientras Hermanos Carrera se adueña exclusivamente del liderato en el Grupo B


El domingo 24 de octubre se disputó la 4° fecha del Campeonato CORFUMA 2021, donde hubo cambio de puntero en la tabla acumulada del Grupo A y se consolidó el dominio de un club en el Grupo B.

En el Grupo A, el gran vencedor fue Maipú Oriente, que se impuso a Juventud Racing en 5 de los 7 duelos de esta llave, con lo que los “Lilas” llegaron a 55 puntos en la tabla general y superaron a Patrona de Chile, que en su llave contra Unión 4 Álamos ganó 2 cotejos, perdió 1 y empató 4, alcanzando un total de 53 unidades en la tabla acumulada y quedando relegado al 2° puesto.

Otro elenco que sacó cuentas alegres en el Grupo A fue Independencia de Chile, que ganó 6 de los 7 encuentros de su llave con La Arika FC, cayendo únicamente en la Primera Adulta, con lo que INDECH llegó a 46 puntos en la general y subió al 3° lugar del grupo, desplazando a Unión 4 Álamos al 4° casillero con 39 unidades. La Arika, por su parte, se quedó con 29 puntos en la 5° posición, mientras Juventud Racing sigue último en la acumulada con 26 unidades.

En el Grupo B, en tanto, Hermanos Carrera acrecentó su ventaja al imponerse a Atlético San Luis en 4 de los 7 partidos jugados, perdiendo en la Senior D y empatando en 2 series adultas, con lo que totalizan 66 puntos en la acumulada y le sacan 16 unidades de ventaja a su escolta, General Baquedano, que con 5 triunfos en 7 duelos le ganó la llave a Pizarreño, perdiendo en la Rama Femenina y empatando en la 3° adulta, y llegó a 50 puntos en la general. Quien perdió terreno fue San Luis, pues la caída ante Carrera lo relegó al 3° puesto con 39 unidades, a 11 puntos de Baquedano y a 27 de Carrera.

No obstante, la pelea por el 3° lugar se estrechó, ya que Estrella de Maipú se impuso a Unión Los Aromos ganando 4 de los 7 compromisos de esa llave, perdiendo 2 y empatando 1, con lo que Estrella llegó a 36 unidades en la tabla acumulada y sigue en el 5° casillero, mientras que Aromos quedó con 37 puntos y continúa en la 4° posición. Pizarreño, por su parte, sigue último con 25 unidades.


Comenta en Facebook