Se jugó la 2° fecha de Campeonato CORFUMA 2021

Patrona de Chile y Maipú Oriente lideran la acumulada en el Grupo A, mientras Hermanos Carrera manda en solitario en el Grupo B


El pasado domingo 10 de octubre se jugó la 2° fecha del Campeonato CORFUMA 2021, donde algunos equipos se consolidaron en la parte alta de la tabla acumulada en sus respectivos bloques.

En el Grupo A, Patrona de Chile alcanzó en la cima a Maipú Oriente. Los “Celestes” derrotaron en 5 de las 7 series a La Arika FC, perdiendo solamente en la Primera Adulta y empatando en la Tercera Adulta, mientras que los “Lilas” igualaron con Independencia, ya que cada club ganó 2 series y se dieron 3 empates, con lo que Patrona y Maipú Oriente quedaron con 28 puntos en la tabla acumulada, pero Patrona supera a Maipú en diferencia de goles. La tercera llave disputada en este grupo, entre Unión 4 Álamos y Juventud Racing, tuvo a los “Verdes” ganando 5 de los 7 duelos, perdiendo en la Senior C e igualando en la Senior B-A con los “Aurinegros”.

En el Grupo B, en tanto, Hermanos Carrera tomó una amplia ventaja al llevarse la llave contra Estrella de Maipú con 6 triunfos, cayendo únicamente en la Primera Adulta y llegando a 35 puntos en la acumulada, mientras que su escolta, General Baquedano, tuvo una llave más estrecha contra Unión Los Aromos al ganar 2 series cada club y registrarse 3 empates, por lo que perdió terreno en la pelea por el liderato de la tabla general al quedar con 27 puntos. La llave entre Pizarreño y Atlético San Luis, en tanto, fue la más disputada del grupo en esta 2° jornada, pues San Luis ganó 3 partidos, mientras Pizarreño logró 2 triunfos y los 2 duelos restantes fueron empates.

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook