Se jugó la 1° fecha del Campeonato CORFUMA 2021

Maipú Oriente y Hermanos Carrera fueron los grandes ganadores de la fecha inaugural del torneo de fútbol maipucino


El domingo 3 de octubre se dio comienzo al Campeonato CORFUMA 2021, donde los 12 equipos de la Corporación de Fútbol de Maipú compitieron en las 7 divisiones de esta edición del torneo.

En el Grupo A, el gran triunfador fue Maipú Oriente, que ganó 5 de los 7 partidos en la llave contra Unión 4 Álamos, perdiendo solamente en la Senior D y empatando en la 3° Adulta. La llave más pareja fue la de La Arika y Juventud Racing, donde el equipo que antes militaba en la Asociación de Fútbol de Cerrillos ganó 4 de los 3 duelos al imponerse en las series Senior C, Damas, 2° y 1° Adulta, mientras los “Aurinegros” ganaron en la Senior D, Senior B-A y 3° Adulta. En la tercera llave, Patrona de Chile e Independencia de Chile tuvieron 2 empates (Categoría Femenina y 1° Adulta), aunque los “Celestes” ganaron 3 de los 5 restantes, los cuales fueron en la Senior C, Senior B-A y 3° Adulta, mientras que “INDECH” venció en la Senior D y en la 2° Adulta.

En el Grupo B, en tanto, Hermanos Carrera y General Baquedano lograron contundentes triunfos al imponerse sobre Pizarreño y Estrella de Maipú, respectivamente, al ganar 5 de los 7 partidos, empatar 1 y perder solamente uno. La diferencia en la tabla acumulada la marca la 1° Adulta, pues Carrera ganó en dicha serie, mientras que Baquedano empató. La llave más pareja fue la de Atlético San Luis y Unión Los Aromos, donde hubo 3 empates, todos en las series Senior, aunque San Luis desniveló la llave al ganar en las 3 ramas adultas, mientras que Aromos se llevó el triunfo en la Femenina.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook