Se jugó la 1° fecha del Campeonato ASHIMA 2021

Campos de Batalla fue el gran ganador al superar ampliamente a Unión Portales, aunque Unión Centenario quedó como escolta muy cerca


Entre el sábado 23 y el domingo 24 de octubre se disputó la 1° fecha del Campeonato 2021 de la Asociación Histórica de Maipú, donde 10 de los 11 clubes vieron acción, quedando libre Cañón Alonso en esta jornada.

El gran triunfador fue Campos de Batalla, que se impuso de forma contundente a Unión Portales al ganar 10 de los 11 partidos en esta llave, registrándose un empate en la Primera Adulta, con lo que el cuadro “Campino” se quedó con 33 de los 35 puntos en disputa en la 1° jornada. No obstante, dicho liderato no tiene condición de absoluto en su totalidad, ya que Unión Centenario quedó en la 2° posición de la tabla con 32 puntos al ganar 10 de los 11 duelos de su llave contra Abraham Lincoln, aunque la diferencia la marcó la derrota de Centenario en la Senior C, donde Lincoln se llevó un triunfo por la mínima.

La parte superior de la tabla la completan Abrazo de Maipú, Unión Vivero y Florida Loma Blanca, igualados los 3 con 24 puntos cada uno luego de superar en sus respectivas llaves a Deportivo Maipú, Real Flandes y Séptimo de Línea. Sobre los 3 elencos que perdieron sus respectivos duelos, Deportivo y Flandes quedaron empatados con 10 unidades en la tabla, mientras Séptimo sumó 8 en su llave con Florida.


Comenta en Facebook