Se jugaron los Cuartos de Final de la Copa Star Maipú Sub-15

Asociación General Velásquez, Florida Loma Blanca y los equipos A y B de Santiago Morning avanzaron a las Semifinales y siguen en la disputa por el título


Entre el jueves 23 y viernes 24 de septiembre se desarrollaron los partidos de los Cuartos de Final de la Copa Star Maipú Sub-15, donde los clubes que venían del Grupo A tuvieron mejores resultados que los elencos procedentes del Grupo B.

El primer partido se jugó el jueves 23 en la cancha del club Estrella San José en Estación Central, donde Asociación General Velásquez y CORFUMA A empataron sin goles durante los 60 minutos reglamentarios, pero en los penales apareció la figura del golero Fabián Ibarra, quien contuvo 2 tiros que le permitieron a Velásquez ganar la definición por 4 a 3 y avanzar a Semifinales.

En la jornada del viernes 24, en cancha de Florida Loma Blanca en Maipú, Santiago Morning vivió una jornada redonda, puesto que el equipo A de los “Bohemios” derrotó por 3 goles a 1 a CORFUMA B, mientras que el elenco B del “Chago” hizo lo propio al imponerse por 3 a 0 a Juventud Ovalle de Lo Prado, con lo que las 2 escuadras “Microbuseras” clasificaron a la siguiente fase. En el cierre de los Cuartos de Final, Florida Loma Blanca hizo pesar su localía al imponerse a Taller Municipal de Maipú por 3 goles a 1, quedándose con el último cupo a las Semifinales del certamen.

Con estos resultados, Asociación General Velásquez, Santiago Morning A, Santiago Morning B y Florida Loma Blanca avanzaron a las Semifinales en la Copa de Oro del torneo, mientras que CORFUMA A, CORFUMA B, Juventud Ovalle Lo Prado y Taller Municipal de Maipú quedaron relegados a la Copa de Plata.

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook