Se definieron los finalistas de la Copa Star Maipú Sub-15 2021

Asociación General Velásquez y Santiago Morning B definirán al campeón de la Copa de Oro del certamen juvenil amistoso


Entre el miércoles 29 de septiembre y viernes 1 de octubre se desarrollaron las semifinales de las Copas de Oro y Plata en la Copa Star Maipú Sub-15 2021, donde se conocieron a los elencos que disputarán los títulos en sus respectivas categorías.

En la Copa de Oro, la primera semifinal se jugó el miércoles 29, donde Santiago Morning B se impuso en el “Duelo Bohemio” a Santiago Morning A por 7 goles a 1, donde Sebastián Tapia sobresalió con un “póker”. Al día siguiente, Asociación General Velásquez y Florida Loma Blanca definieron al segundo finalista en un partido que terminó empatado al cabo de los 60 minutos regulares con las anotaciones de Maximiliano Ruz y Daniel Pinochet, lo que forzó la definición por lanzamientos penales, donde Velásquez ganó por 8-7 y avanzó a la final tras una brillante jornada para el arquero Fabián Ibarra, que tuvo varias intervenciones en el partido y atajó un penal en la definición desde los 12 pasos.

En la Copa de Plata, Juventud Ovalle Lo Prado se retiró del torneo, por lo que CORFUMA B obtuvo el paso a la final por Walkover. En la única semifinal que se jugó en cancha el día viernes 1 de octubre, Taller Municipal de Maipú superó por la cuenta mínima a CORFUMA A con la solitaria anotación de Martín Olivares, con lo que Taller Municipal y CORFUMA B disputarán la final de la Copa de Plata.

El viernes 1 de octubre también se jugó la final de ida de la Copa de Bronce, donde Pasión X El Fútbol logró un categórico 3-0 sobre Santiago Morning C con las anotaciones de Josué Pinto, Bryan Irigoin y Daniel Bermúdez, con lo que el cuadro “Rojinegro” tomó ventaja de cara a la final de vuelta que se jugará el domingo 3 de octubre en el Estadio Santiago Bueras, junto con las finales de la Copa de Oro y Plata.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook