Se cerró la 1° fecha de la Copa Stars Maipú Sub-15

Juventud Ovalle y Florida Loma Blanca fueron los grandes ganadores de la jornada inaugural, donde Santiago Morning A y el Taller Municipal de Maipú protagonizaron el partido más disputado


En un torneo que tuvo su primer partido el día miércoles 28 de julio con el empate sin goles entre Santiago Morning B y Academia General Velásquez por el Grupo A, el viernes 30 se cerró la 1° fecha en la cancha de Florida Loma Blanca.

El primer partido en disputarse fue el de Santiago Morning A contra Taller Municipal de Maipú por el Grupo B, donde Bastián García y Vicente Galindo le dieron la victoria a los “bohemios”, mientras que Martín Olivares descontó para los dirigidos por Sebastián Pinto en un encuentro que terminó con resultado 2-1.

El segundo turno fue el cotejo que cerró el Grupo B en su 1° fecha, donde Juventud Ovalle goleó a CORFUMA A por 5 goles a 2, en un encuentro marcado por la superioridad futbolística de los pupilos de Sebastián Jara, donde anotaron Lucas Molina, Cristopher Rumino, Lucas Claveria, Francisco Marchant y Samuel Garcés, mientras que Sebastián Castillo y Fabián Luengo descontaron para el elenco del entrenador Manuel Peñailillo.

En el compromiso que cerró la 1° fecha en el Grupo A, Florida Loma Blanca le propinó una “manita” a CORFUMA B al derrotarlo por marcador 5-0 con dobletes de Daniel Pinochet y de Matías Sepúlveda más un tanto de Benjamín Aguilar.

Con estos resultados, Juventud Ovalle lidera el Grupo B con 3 puntos al igual que Santiago Morning A, pero superando a los “bohemios” por diferencia de goles, mientras que Florida Loma Blanca quedó como puntero exclusivo del Grupo A gracias al empate de Santiago Morning B con Academia General Velásquez.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook