Los maipucinos no tuvieron una buena 13° fecha en la B

Cobreloa de Hugo Araya, Fernández Vial de Kevin Leiva y Deportes Copiapó de Fabián Núñez perdieron sus respectivos partidos en el Ascenso Betsson


El desarrollo de la 13° fecha del Campeonato Ascenso Betsson no dejó saldo positivo alguno para los maipucinos que militan en la Primera B, pues sus respectivos clubes no lograron sumar puntos esta fecha.

El primer equipo en saltar a la cancha fue Cobreloa, que con el arquero Hugo Araya en la banca cayó por la cuenta mínima ante Deportes Temuco y cortó su racha de 8 fechas consecutivas sin perder un cotejo, con lo que los “Loínos” quedan en la 11° posición con 15 puntos en 12 partidos.

El siguiente elenco en ver acción fue Fernández Vial, que sin Kevin Leiva en la convocatoria cayó ante Deportes Puerto Montt por 1 a 0, con lo que los “Aurinegros” bajaron al último lugar de la tabla con 6 unidades en 5 encuentros.

Para cerrar la participación de los maipucinos en la B, Fabián Núñez fue titular y jugó 69 minutos en la derrota 0-3 de Deportes Copiapó ante Magallanes, lo que deja al “León de Atacama” relegado al 6° puesto con 19 puntos en 23 duelos.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook