Felipe Castro y Columbus clasifican a Playoffs en la NAL

El equipo de “Pipecas” derrotó a Jersey Flight y termino la Fase Regular en el 2° puesto de la liga de fútbol americano indoor estadounidense


Luego de perder contra Albany Empire por la 7° fecha de la National Arena League y volver a quedar relegado al 2° puesto tras perder un invicto de 5 victorias consecutivas, Columbus Lions recibió a Jersey Flight en el Hughston Clinic Field del Columbus Civic Center con la obligación de ganar para oficializar su clasificación a los Playoffs de la National Arena League.

Con el maipucino Felipe Castro Castillo en la banca, Columbus cumplió con su tarea y se impuso por resultado de 65-32, sobreponiéndose a un dubitativo inicio en el primer cuarto, que terminó a favor de Jersey, para luego marcar la diferencia en el segundo, tercer y último cuarto. Con este resultado, el equipo de “Pipecas” terminó la Fase Regular de la National Arena League en el 2° puesto al llegar a su 6° victoria y quedar con 12 puntos en 8 partidos, asegurando su cupo en los Playoffs de la liga de fútbol americano indoor estadounidense.

El sábado 7 de agosto, Columbus recibirá a Orlando Predators por la Semifinal de la National Arena League, en un partido que se disputará en el Hughston Clinic Field del Columbus Civic Center. La otra semifinal se disputará en simultáneo entre Albany Empire y Carolina Cobras.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook