Foto: Gentileza ABMaipú

Se abrieron los fuegos del basquetbol maipucino

ABMaipú celebró la 1° fecha del Apertura 2020.


Este domingo 15 de marzo, en los Gimnasios Fernando González y Bueras, se dio inicio a los torneos Serie A y Serie B del Apertura en la Asociación de Basquetbol de Maipú, donde hubo desde triunfos abultados hasta partidos estrechos en el marcador.
En la Serie A el gran triunfador fue TAS, que logró una abultada victoria sobre Pedro Gaete, superando por 1 punto la diferencia con la que New Leaders B derrotó a New Leaders C, mientras que la llave más ajustada tuvo a New Leaders A imponiéndose por 6 puntos a 3PO Basket.


En la Serie B, Monstars quedó como líder absoluto al vencer a Spartans por 18 puntos de diferencia, mientras que el duelo entre Duoc y Guaros de Lara fue el más disputado ya que Guaros ganó por apenas 1 punto en esta serie.


Cabe destacar que, a raíz de la situación país por la pandemia del coronavirus COVID-19, la 2° fecha no se jugará al menos hasta en 2 semanas más.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook