Se abren las inscripciones presenciales para la “Corrida Familiar Maipú” 2022

Se abren las inscripciones presenciales para la “Corrida Familiar Maipú” 2022

Entre el 25 y el 28 de septiembre o hasta agotar stock, estarán habilitadas las inscripciones presenciales para el evento deportivo.


Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la “Corrida Familiar Maipú 2022”, instancia de carácter gratuito que tendrá su largada el próximo 2 de octubre y contará con cerca de 3.000 aficionados al running y 3 circuitos: 3K, 5K y 10K. La buena noticia es que para aquellas personas que deseen participar y aún no están inscritas, se abrieron nuevos cupos que estarán disponibles solo mediante inscripción presencial desde este domingo 25 hasta el miércoles 28 de septiembre (o hasta agotar stock), en el primer piso del Mall Arauco Maipú (frente a tienda Leonisa).

“Como compañía, tenemos un compromiso con los vecinos de Maipú y con el fomento de la calidad de vida de quienes se vinculan con nuestros centros comerciales. Para nosotros, es muy importante relevar actividades que estén alineadas con nuestra estrategia de sostenibilidad, eje clave para Parque Arauco y que nos permite fomentar el deporte, la entretención y la sana convivencia. Por lo mismo, invitamos a todos los maipucinos que se hagan parte de esta gran corrida familiar que estará recorriendo las calles de la comuna el próximo 2 de octubre”, señaló Carlos Medina, Center Manager de Mall Arauco Maipú.

En cuanto a los puntos de largada; los 3K comenzarán en Av. Comelios con El Rosal. Los 5K, comenzarán en el Parque El Rosal. Mientras que, el recorrido por los 10KM partirá desde la Plaza de Maipú. Los tres recorridos tendrán como meta el Mall Arauco Maipú. Es importante destacar que, las inscripciones online ya no se encuentran activas debido al gran interés que hubo por parte de la comunidad maipucina.

“Estamos convencidos de que el deporte cambia vidas, que entrega valores y fomenta la vida sana. Es por ello que junto con el Mall Arauco, en una virtuosa alianza público privada, apostamos por la Corrida Familiar, que será un gran punto de encuentro para todos los maipucinos y maipucinas, quienes volverán a tomarse las calles con seguridad y alegría, en un ambiente familiar, fortaleciendo la apropiación de los espacios públicos por parte de la comunidad. Queremos invitar a todos nuestras vecinas y vecinos a inscribirse en esta nueva apertura de cupos”, afirmó el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.

La “Corrida Familiar Maipú 2022” se realizará el domingo 2 de octubre y el retiro de los kits deportivo será a partir de las 08:00 horas del mismo día. Se espera que la largada sea a las 10:00 horas. Durante el evento se podrá acceder a hidratación, aporte de frutas, cronometraje, servicios higiénicos, seguridad en ruta, guardarropía móvil. Además, una vez finalizada la corrida habrá actividades de baile entretenido y recreación a cargo del bailarín nacional, Rodrigo Díaz, y del influencer y actual profesor de educación física, Federico Koch.

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos