Sammis Reyes jugará en la National Football League

FOTO NOTA (3)

El maipucino fue fichado por Washington Football Team de la NFC East, llegando al deporte profesional estadounidense


Si bien es cierto aún no completaba su participación en el International Player Pathway Program, el ex basquetbolista maipucino y otrora seleccionado nacional de baloncesto Sammis Reyes no tendrá que esperar a ser asignado y pelear un puesto en la pretemporada en un equipo de fútbol americano al azar.

La dirigencia de Washington Football Team, antiguamente conocidos como los Washington Redskins, decidió fichar al chileno e incorporarlo a sus filas, con lo que Reyes, de 25 años, competirá en la National Football Conference East, una de las dos conferencias que componen la National Football League estadounidense, siendo la subconferencia del este en la que jugará el maipucino.

Con su arribo a Washington, Sammis se convierte en el primer maipucino y en el primer chileno que jugará fútbol americano en la liga más importante de este deporte a nivel mundial.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook