Roban tienda deportiva en Mall Plaza Oeste en la comuna de Cerrillos

Roban tienda deportiva en Mall Plaza Oeste en la comuna de Cerrillos

Los delincuentes se habrian llevado entre $6 y $8 millones de pesos entre dinero en efectivo y productos deportivos


Personal de la tienda deportiva “The Line”, ubicada al interior del Mall Plaza Oeste en la comuna de Cerrillos, denunció el robo de su tienda durante el feriado irrenuncible de Navidad

El hecho fue denunciado luego que personal de la tienda se percatara que la bodega se encontraba abierta, y en su interior, no se encontraba la caja fuerte con la recuadación del fin de semena, esto tras regresar a trabajar después del fin de semana largo de Navidad.

El administrador del recinto, estimó en primera instancia que lo robado por los delincuentes entre $6 y $10 millones entre productos y dinero en efectivo.

Personal policial procedio a recopilar información de las cámaras de seguridad del Mall existentes en el lugar, pero no pudieron revisar las de la tienda, ya que los asaltantes también se llevaron los registros de ellas.

Carabineros investiga a una persona que trabajaba con modalidad part-time, la que no habría registrado su salida cuando terminó su turno, lo que podría servir a la policía como una pista del caso.

Segun lo informado por el teniente Félix Carrasco, 34a. Comisaría Cerrillos. “Este hecho se habría ocasionado a razón de la participación de uno o más sujetos, los cuales habrían ingresado mediante el uso de la fuerza del acceso posterior que corresponde a una salida de emergencia. Lugar que no cuenta con cámaras de seguridad”, detalló el oficial de carabineros.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *