Regresa el Campeonato de la Asociación Deportiva El Maitén

Los 10 elencos que militan en dicho torneo jugarán un certamen de Transición en 8 categorías desde el 10 de octubre


Luego del largo receso obligado por la pandemia del COVID, la directiva de la Asociación Deportiva Rural El Maitén anunció oficialmente que volverán a disputar su torneo este 2021, aunque por el corto calendario que resta del presente año será un certamen corto.

En lo que fue denominado como “Torneo Relámpago”, los 10 equipos que militan en la asociación competirán entre sí a una sola rueda, por lo que serán 9 fechas que se disputarán desde el domingo 10 de octubre. Respecto a las divisiones que competirán, serán 3 categorías divididas en sus respectivas series: La rama Infantil se jugará entre la 2° y 4° serie, la Femenina será de 1 sola serie, y la rama Adulta tendrá las 3 series tradicionales e incorporará la serie Séniors. En el caso del torneo adulto, serán elegibles los jugadores desde los 17 años de edad, que eran parte originalmente de la 1° división infantil. Cada rama proclamará un campeón en base a una tabla acumulada, por lo que habrá 3 campeones en este certamen de Transición.

Los partidos se jugarán solamente los días domingo, donde las series infantiles serán las que abrirán los fuegos y la 1° adulta cerrará la jornada.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook