REAL MAIPU NO PUDO CON TOMÉ

Con un marcador de 4 goles a 0 favorable al local, terminó el encuentro en el Estadio Juan Rogélio Núñez en la Octava Región y con la renuncia del Técnico Enzo Silva, debido a desavenencias con el directorio del club.

Con un encuentro donde se pensaba que Real Maipú volvería a la capital con los tres puntos ya que el equipo se proyectaba en el papel un equipo superior, con un nivel de juego que poco a poco iba mejorando y afinando detalles a mediada que avanza el campeonato y ello quedó demostrando frente a Hirmas de Renca, donde supo imponerse a salir adelante. Pero esta tarde en el reducto de Tomé en la Octava Región, se vió a otro equipo con otra disposición distinta, con poco ataque y con grandes dificultades para acceder al arco contrario.

Durante 70 minutos de juego se vio al equipo de Tomé como dominador del encuentro, fructífero en el ataque por las bandas, sobre todo por derecha, donde los foráneos maipucinos nunca pudieron contrarestar los avances letales del rival. con grande problemas en la última línea y con un arquero que le faltó presencia y definición de su espacio donde el es el amo y señor del área.

El encuentro que se jugó frente a cerca de 200 personas, en la región del Bío-Bio, Tomé se quedo merecidamente con los tres puntos, un equipo que supo anular a los maipucinos y donde estos tres puntos les vienen como anillo al dedo  en lo anímico para seguir avanzando en la tabla que esta semana se ubica en el quinto lugar, al sumar 4 puntos, obtenidos con un partido ganado , un empate y un partido perdido

Por su parte Real Maipú se ubica en el noveno lugar de la tabla del grupo sur con tres punto, al ganar frente a Hirmas de Renca y un partido perdido frente a Tomé FC.

En el próximo encuentro, Real Maipú deberá enfrentar al equipo de Municipal Santiago, en el Estadio de Florida Loma Blanca, equipo que está a la cabeza de la tabla del grupo sur, con 9 puntos y tres partidos disputados y lo tendrá que hacer bajo la conducción de Hector “Tito” Guzmán, tras la sorpresiva renuncia de Enzo Silva concluido el encuentro de este fin de semana, quién adujo “Falta de compromiso”. Al respecto la dirigencia de Real Maipú, no emitió opiniones sobre el tema.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios