CAMPOS NO LEVANTA CABEZA

El sábado en el Estadio Olímpico Municipal de Cuyuncaví, nuevamente le tocó bailar con la fea, esta vez cayo ante el local Curacaví por 6 goles a 0.

Por un abultado marcador de 6 goles a 0 cayó ayer el equipo maipucino de Campos de Batalla ante el local Curacaví, en el Complejo Olímpico Municipal Cuyuncaví en la Quinta Región.

Los dirigidos por Jorge Morales, no pudieron contener al equipo local durante los 90 minutos que sin medir esfuerzo alguno pudieron concretar la abultada cifra desde al minuto 3, cifra que inauguró el marcador por medio del jugador Héctor Albornoz de Curacaví batiendo al arquero de Campos, Lúcas González.

La inexperiencia del arquero debutante de Campos de Batalla, Lúcas González, de tan solo 17 años, fue el factor fundamental de la derrota del equipo centenario maipucino, el nerviosismo y la inexperiencia fueron el factor gatillante del desempeño del joven arquero.

Esta derrota es la tercera consecutiva que recibe Campos durante este campeonato y donde el plantel que posee un promedio de 20 años le ha costado encontrar con la formula precisa para ajustar sus piezas para poder contra restar las habilidades de sus adversario.

Por su parte Jorge Morales, director técnico de Campos de Batalla espera poder poco a poco ir mejorando mas el desempeño de sus dirigido, para que estos dejen un poco de lado lo que es el juego de barrio con una disciplina distinta, con reglas claras, que es lo que le cuesta a los jugadores y además con la incorporación de nuevas piezas.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios