peritaje balistico

Proyectil que dio muerte a menor en Maipú habría sido percutada por Carabineros

Print Friendly, PDF & Email

peritaje balisticoAsí lo reveló esta tarde el informe pericial emanado por la PDI


Esta tarde el Labcrim de la Policia de Investigaciones, arrojó el informe del peritaje balístico, realizado alas armas de los funcionarios policialesque participaron en el hecho, el cual reveló que el proyectil que impactó al menor cuando este retornaba a su domicilio junto a sus padres y hermanos fue percutado por Carabineros.

Según el informe balístico este arrojó como resultado que el proyectil que causó la muerte al menor I.B.A correspondería a un sargento de carabineros con 24 años de servicio en la institución, quién disparó contra los vehículos cuatro veces, siendo el cuarto el que impactó al menor. Así lo relató el fiscal de alta complejidad Sergio Moya.

 

La fiscalía espera recopilar todos los antecedentes que faltan para proceder a tomas las medidas pertinentes, ademas, el fiscal Moya señalo que se reunirá con los familiares del menor fallecido para dar cuenta de los detalles de las pericias realizadas

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Tren deja un fallecido al impactar a "local" en Maipú