Portonazo en Maipú deja mujer herida tras ser arrojada de vehículo en marcha

Tras ser trasladada el centro asistencial se le diagnostico la perdida de una pieza dental y fractura de muñeca.


Una violenta y traumática situación les tocó vivir la noche de este lunes a un matrimonio en la comuna de Maipú, cuando delincuentes que se movilizaban en un vehículo lograron sorprender a la familia que volvía a su domicilio ubicado en En la calle Glorias Navales, tras un viaje al sur.

Mientras el jefe de hogar se encontraba descargando enseres desde el vehículo, los delincuentes se apoderaron de la camioneta que se encontraba en ese momento con el motor en marcha, lo que los ladrones aprovecharon subirse a ésta y huir del del lugar con la esposa, de 41 años, al interior del vehículo.

Tras avanzar unos metro y ante los golpes y forcejeos propinados por la dueña del vehículo, los delincuentes procedieron a lanzar a la mujer hacia la calle con el la camioneta en marcha, causándole heridas de cuidado.

La mujer lesionada fue trasladada a un centro asistencial de la comuna donde se le diagnostico la perdida de una pieza dental y fractura de muñeca


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook