Delincuentes logrando sustraer $ 100 millones en Maipú

Los guardias, fueron sorprendidos y amenazados por los delincuentes con armas de fuego mientras estos se encontraban al interior de las garitas de seguridad.


Un millonario robo se registró la madrugada de este lunes en la comuna de Maipú, donde cerca de diez delincuentes ingresaron a una bodega logrando sustraer cerca de 100 millones de pesos, para luego darse a la fuga.

Los guardias, fueron sorprendidos y amenazados por los delincuentes con armas de fuego mientras estos se encontraban al interior de las garitas de seguridad, mientras el resto de los antisociales procedían a robar insumos de ferretería. 

Así lo informó el Teniente Christopher Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, «Maniataron a cuatro guardias de seguridad, haciendo ingreso al sector de bodegas. Posteriormente hicieron retiro de distintas especies del sector, como también un furgón que mantenían en el lugar».

Los delincuentes lograron darse a la fuga en un vehículo, tipo furgón, el que fue ubicado por la la policia uniformada en la comuna de Talagante.

Fislalia encargó la investigación del caso al  Labocar de Carabineros quien se encuentra realizando las diligencias investigativas en el lugar.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook