FOTO NOTA

Poblete y Huachipato tienen rivales en la Copa Sudamericana

Print Friendly, PDF & Email

FOTO NOTA

Los “acereros” formarán parte del Grupo A junto a Rosario Central, 12 de Octubre y un equipo que venga de la Copa Libertadores


A pocos días del triunfo de los “siderúrgicos” sobre Deportes Antofagasta que les permitió avanzar a la Fase Grupal de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2021, Huachipato ya conoce a sus rivales y las fechas en que jugará.

El equipo donde milita el maipucino Israel Poblete será parte del Grupo A del certamen continental, donde competirá contra Rosario Central, 12 de Octubre y el perdedor de la llave de la Copa CONMEBOL Libertadores entre San Lorenzo de Almagro y Santos.

TEMA 2

El primer partido se disputará entre el 20 y 22 de abril, donde Huachipato será visitante y chocará con el elenco que venga desde la Libertadores. Una semana después, los “acereros” recibirán a 12 de Octubre en Talcahuano para cerrar la primera rueda visitando a Rosario entre el 4 y 6 de mayo. La segunda rueda comenzará 7 días después del término de la primera, donde los “siderúrgicos” visitarán Paraguay para medirse con 12 de Octubre, tras lo cuál viajarán a Argentina para enfrentar a los “canallas” y culminarán la Fase Grupal recibiendo al club que venga desde la Libertadores, que se conocerá el 13 de abril.

De esta manera, el equipo del jugador con paso por el Deportivo Maipú de la Asociación Histórica de Maipú (ASHIMA) ya tiene armado su calendario en el plano internacional, al cual se le sumarán los ajustes que tendrá su fixture en el Campeonato Primera A PlanVital 2021.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  DE DULCE Y DE AGRAZ FUE EL INICIO DE LA 2° FASE DE LA COPA DE CAMPEONES