PepsiCo-Chile realizará Feria Laboral en Cerrillos

PepsiCo-Chile realizará Feria Laboral en Cerrillos

La actividad se realizará en Planta Cerrillos este 29 de noviembre entre las 10:30 y las 16:00 hrs., donde habrá 7 áreas de trabajo para postular.


Con una amplia oferta laboral, PepsiCo Chile abre sus puertas con el plan verano 2022 – 2023. Más de 300 vacantes entre noviembre y marzo que estarán disponibles en Planta Cerrillos y Lo Boza.

Este 29 de noviembre a partir de las 10:30 hasta las 16 hrs., tendrá lugar la esperada Feria Laboral de PepsiCo en Planta Cerrillos (Av. Salvador Allende #5410) donde los interesados podrán conocer más sobre las distintas áreas de la empresa.

Los puestos de trabajo son: Chofer licencia A2 o A5, Supervisor/a bodega, Operador/a – Maquinista, Operario/a producción, Instrumentista, Electromecánico/a, Control in-out, Auxiliar de bodega, Apilador/a licencia D, Administrativo/a bodega, Auxiliar de bodega, Analista de Calidad y Prevencionista de Riesgo.

La Feria Laboral busca aclarar todas las dudas y empapar a los asistentes de lo que es PepsiCo en Chile. Elena Mujica, HR Senior Manager de PepsiCo Chile, “Nuestra Feria
Laboral es un espacio ideal para que todas las personas que estén buscando oportunidades puedan conocer más sobre la cultura dinámica, ágil y motivadora que se vive todos los días en PepsiCo y nuestras marcas”.

PepsiCo Chile es el tercer mayor mercado de salty snacks en Latinoamérica. Líder en el país, hoy cuenta con un amplio portafolio de alimentos y bebidas tales como Lay’s, Quaker, Twistos, Doritos, Ramitas, Toddy, Pepsi, Gatorade, entre otras marcas líderes en sus respectivos mercados.

Su equipo está conformado por casi 3.000 personas. La operación local cuenta con una gran planta de producción en Cerrillos -la primera de Latinoamérica en usar 100% energía renovable – un moderno centro de distribución en Lo Boza, 25 sucursales de Arica a Chiloé y está presente en 60 mil puntos de venta, desde kioscos y pequeños almacenes hasta grandes cadenas de supermercado. El negocio de bebidas en Chile está operado por CCU que cuenta con 15 plantas embotelladoras a lo largo de todo Chile.

Lee también...  Doña Carne Inaugura nuevo local en Maipú