PDI frustra nueva encerrona en Estación Central

Fue sorprendido cuando intimidaba con un arma de fuego al conductor de un taxi en un servicentro.


Un individuo fue detenido por funcionarios del Departamento de Inspección Secundaria de la PDI, cuando intentaba realizar un robo con violencia e intimidación mediante el método de la encerrona en un servicentro en la comuna de Estación Central.

La detención del individuo tuvo lugar en la intersección de las calles Ruiz Tagle con Alameda, en el momento en que dos funcionarios de la PDI se encontraban en el interior de un vehículo en el estacionamiento del recinto, percatándose de que un sujeto intentaba cometer dicho ilícito.

Al percatarse de la situación, se bajaron del móvil y se identificaron como detectives, generando la huida del delincuente.

Logrando alcanzar al individuo a una cuadra del lugar, luego que este intimidara con un arma de fuego al conductor de un taxi para quitarle el vehículo

El subprefecto Harry Cerda señaló que el detenido previamente había realizado un portonazo en las inmediaciones del servicentro, donde a la víctima le robó una serie de artículos.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook