PDI detiene a dos personas acusados de secuestro en Maipú

pdiLos individuos mantuvieron retenida a una persona durante tres días en un domicilio.


La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos sujetos acusados de secuestrar a un hombre durante tres días en la comuna de Maipú.

Según consigna 24 Horas, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), subprefecto Francisco Meneses, indicó que un padre se acercó denunciando que su hijo de 39 años le dijo vía telefónica que fue secuestrado, por lo que se inició respectivo operativo.

Los individuos le habrían ofrecido un trabajo en la construcción al afectado, pero terminó siendo engañado y llevado hasta una casa, donde fue encerrado.

En la tarde de ayer el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago dictó prisión preventiva en contra de dos sujetos que retuvieron contra su voluntad a un joven en el sector de Rinconada de Maipú.

La Fiscal (S) Marcela Rojas formalizó a ambos imputados por el delito de secuestro y a uno de ellos, además, por cultivo ilegal de cannabis.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook