bencinera

Copec de Villa Francia fue asaltada por desconocidos

El servicentro nuevamente se vió afectado por desconocidos quienes sustrajeron desde el interior del local, una caja fuerte.


El pasado domingo un robo afectó nuevamente a la estación de servicio ubicada en plena Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

Según lo informado por testigos, la pasada noche del domingo desconocidos encapuchados procedieron a cortar el transito por medio de barricadas incendiando neumáticos impidiendo el acceso a personal policial.

Luego se dirigieron hasta el servicentro Copec ubicado en avenida 5 de Abril con 7 de Octubre, donde procedieron a sustraer la caja fuerte de de cho establecimiento comercial.

Luego de unos minutos de perpetrado el hecho personal de Control de Orden Público se presentó en el lugar procediendo a dispersar a los presuntos responsables, mientras funcionarios del GOPE lograron rescatar a tres trabajadores que estaban amenazados por los asaltantes, aunque ninguno resultó lesionado.

Cerca de la medianoche, Carabineros logró normalizar la situación en el sector y hasta el minuto no han entregado mayores detalles de lo sustraído.

Debemos recordar que este servicentro cada vez que se producen alteraciones del orden público se ha visto afectado por los ataques de los manifestabtes y hasta atentados incendiarios.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook