PARTIÓ CUADRANGULAR COPA «UNIDOS POR EL DEPORTE»

En el evento organizado por el club Maipú Unido, en el preliminar Juventud Salvador venció a Cultural Maipú por dos goles a uno, en tanto en el encuentro de fondo, el dueño de casa venció por el mismo marcador a Brisas del Maipo.

Ayer sábado se dio inicio en el Estadio Santiago Bueras al cuadrangular «Copa Unidos por el Deporte» que el Club Maipú Unido, está organizando a modo de preparación, para ir poniendo a punto su plantel con equipos de tercera división, ya que sus pretensiones son ingresar el próximo año a la categoría. Trámite que ya realizaron el año pasado ante el Directorio de la ANFA, entidad que ,rechazó su solicitud manifestando que no cumplían con uno de los requisitos, el de poseer a lo menos un año de antigüedad como institución para participar de la Tercera «B».

Desde esa fecha la nueva entidad deportiva ha seguido trabajando en silencio y a la fecha, ya cuentan con el apoyo del Municipio, el Rotary Club Maipú, el Colegio Alberto Widmer, el apoyo económico del Mall Lo Espejo. Por lo que tienen la esperanza de ser aceptado paraparticpar el 2018.

El Director Técnico de Maipú Unido, Orlando Valenzuela, hombre experimentado en estas lides, manifestó que el encuentro sostenido contra Brisas del Maipo, donde los locales vencieron por 2 goles a 1, sus dirigidos demostraron que pueden ser un buen aporte para el campeonato de la categoría el próximo año con una organización deportiva donde todos son maipucinos

Finalmente señaló que la idea de este cuadrangular es ir afinando al equipo A, además de terminar con las formación de las inferiores de la institución para llegar en buena forma al campeonato 2018 de la Tercera División del Fútbol Amateur.

La final de este cuadrangular Copa Unidos por el deporte se realizará el proximo domingo a partir de las 15 horas donde a primera hora Cultural Maipú se medirá con Brisas del Maipo y de fondo mediran Maipú Unido y Juventud Salvador y veremos cual de los dos equipos se queda con el Trofeo donado por el Rotary Club Maipú.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios