CULTURAL PERDIÓ EL INVICTO ANTE CERRILLOS

Los dirigidos por Franco Quiróz, cayeron por 4 goles a 2 ante un equipo que no siendo superior supo aprovechar los errores de los maipucinos, equipo que además no estuvo en uno de sus mejores jornadas.

Ayer en el Estadio San Gregorio en la comuna de la Granja se jugó la cuarta fecha del Cuadrangular de Transición de Tercera División, donde en el preliminar Cultural Maipú  debió enfrentar a Municipal Cerrillos, un equipo que supo jugarle a los Cañoneros, desde el minuto uno del encuentro poniéndose en ventaja por dos goles a cero durante la primera fracción.

Durante la segunda mitad, pese a los cambios realizador por el DT de Cultural, el equipo se vio a la baja en lo futbolístico, además de poca fortuna, ya que en cuatro oportunidades los remates fueron al palo impidiendo el avance en el marcador, además de dos goles anulados, uno de los cuales a nuestro parecer fue mal sancionado por el juez del encuentro.

En los minutos finales Cultural comenzó a remontar poco a poco  y poner el marcador  4 a 2 gracias a los hombres de refresco, pero a esas altura ya era tarde. En resumen una jornada que no fue de las mejores y donde hombres importantes del equipo a pesar de estar en cancha, no estuvieron presente en el encuentro.

Tras el encuentro Jorge Ramírez, ayudante técnico y preparador de arqueros de Cultural Maipú, argumentó que el mirar por sobre el hombro al rival les paso la cuenta y en ello radicó la baja en el rendimientodel equipo

Por su parte Cultural deberá jugar este domingo ente Brisas del Maipo por el cuadrangular Copa Unidos por el Deporte y el próximo jueves un nuevo compromiso en el cuadrangular de transición en la Granja

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios