PARTE CAMPEONATO SENIORS DE VERANO

La competencia constará de 5 fechas mas las semi finales y final del torneo, participando de este 12 instituciones divididas en dos grupos.

Este sábado 20 comienza la primera fecha de lo que será el Campeonato de Verano 2018, que la Asociación de Fútbol Seniors de Maipú está desarrollando y donde participan 12 instituciones, las que estarán divididas en esta ocasión en dos grupos los que deberán jugar 5 fechas, además de jugar los clasificados las semifinales y las finales de este certamen.

La competencia estará dividida en tres series, Serie “A” (mayores de 35 años), Serie “B” (mayores de 40 años y Serie “C” (mayores de 50 años), donde cada serie deberá jugar 5 fechas. Los Clasificados ademas deberán jugar las semifinales y las finales.

Las Instituciones que jugaran en el Grupo 1 de este campeonato son las siguientes: U. Cerrillos, R. Paraguay, D Paraiso, S. Oriente, A del Progreso y Gabriel Tudela.

Por su parte el Grupo 2 de este certamen estará integrado por: J. Aranda, J. Sosa, D. Pomaire, Calamahue, Santa Adela y Los Heroes.

Los enfrentamiento de la primera fecha seran los siguientes:

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook