GRACIOSO PERCANCE TUVO CATHY BARRIGA ANTE EL INTENDENTE

Mientras la alcaldesa de Maipú le entregaba una placa recordatoria al intendente Orrego, este accidentalmente cerró la caja del galardón aprisionándole un dedo a Cathy Barriga.

Durante la ceremonia de ayer donde la Intendecia de Santiago realizó la entrega de vehículos para la remoción de los microbasurales, acto que se realizó frente al Palacio de la Moneda, cereremonis a la que acudieron una veintena de alcaldes de la región, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga aprovechando la ocasión, hizo entrega de un reconocimiento al intendente de Santiago, Claudio Orrego, agradeciendo la buena voluntad y la deferencia que siempre ha tenido con la comuna y sus requerimientos.

En el acto de entrega la edil maipucina hizo entrega de una placa recordatoria al Intendente quién cerro de forma brusca la caja dejando atrapado uno de los dedos de la alcaldesa dentro de esta, lo que desató en medio de la emotividad del acto, una carcajada general, debido al percance sufrido por Cathy Barriga. Instantánea que la alcaldesa subió a Instagram

“Esta fotografía es muy graciosa, cuando le entregue el reconocimiento al Intendente me quedo el dedo apretado al cerrar la caja”, escribió junto a la postal.

https://www.instagram.com/p/Bdx06P9Bati/

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook