Municipalidad de Maipú lanza su “plan seguro” del deporte

Diversas medidas se implementaron con el paso a Fase 3 en la comuna


Luego de la oficialización del paso de Maipú a la etapa de Preparación en el plan de desconfinamiento gubernamental “Paso a Paso”, la Municipalidad de la comuna anunció una serie de medidas asociadas a la realización de actividades deportivas que están permitidas en esta etapa.

Dentro de estas medidas están:

1.- Permitir el ingreso de las personas inscritas en los talleres de tenis y atletismo a las instalaciones de sus respectivas disciplinas en el Estadio Santiago Bueras previa autorización del Departamento de Deportes.

2.- La reducción de zonas de actividad deportiva a 2 en el Cerro Primo de Rivera, aumentando la cantidad de personas en cada zona a 15, excluyendo al monitor.

3.- El aumento a 4 patinadoras en el Polideportivo Martín Vargas y la implementación de talleres diurnos y vespertinos en las multicanchas al exterior de dicho recinto.

Cabe destacar que las actividades deportivas en espacio abierto pueden contar con un máximo de 25 personas, respetando las medidas sanitarias correspondientes, y que la municipalidad seguirá implementando talleres deportivos con cupos limitados.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook