Imagen Gentileza de Andrés Benavides, fotógrafo oficial de Palestino Femenino.

Palestino sigue invicto y firme en el Transición Femenino

Comandadas por Verónica Riquelme, las “baisanas” golearon a Santiago Wanderers en Valparaíso


El elenco dirigido por Claudio Quintiliani venía de ganar sus 2 primeros cotejos ante Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt respectivamente, registrando rendimiento perfecto y valla invicta previo al cotejo frente a las “decanas”.

En la primera etapa, la escuadra dirigida por Felipe Reyes supo complicar a las “árabes”, pero Verónica Riquelme sería quien inauguraría el marcador a favor de Palestino a la media hora de juego. Sobre el final del primer lapso, la capitana de las “Tinas”, Nicole Gutiérrez, fue expulsada por una falta en el área que resultó en penal a favor de Wanderers, el cuál fue cambiado por gol por la capitana de las “decanas”, Yamila Pérez.

A pesar de estar todo el segundo tiempo con 10 jugadoras en cancha, un cambio de esquema por parte de Quintiliani y la inspiración goleadora de Riquelme permitieron a Palestino sobreponerse a la desventaja numérica, pues “Luly” anotó 4 dianas durante la segunda parte para completar su “manita” o “repoker”, lo que sumado al tanto convertido por Katya Ponce selló una goleada 6 – 1 a favor de las “baisanas”.

Con este resultado, las “árabes” llegan a 9 puntos de 9 posibles y siguen en el 2° lugar del Grupo A, siendo superadas por Santiago Morning en diferencia de goles. La 4° fecha tendrá a las “baisanas” visitando a Audax Italiano, en día, lugar y hora exactos a confirmar por la ANFP.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook