14 hospitalizados por intoxicación masiva de Salmonella en Maipú

Los afectados son hasta el momento 92 personas de los cuales 14 han  sido hospitalizadas.


 Las alarmas se activaron el sábado cuando algunas personas hicieron un llamado por medio de las redes a los afectados entre el día 8 y 12 de noviembre por el consumo de mayonesa en el local Santo Lomito, ubicado en Avenida Lo Errázuriz 4000, en la comuna de Maipú.

La lista fue creciendo poco a poco llegando hasta 96 personas, de los cuales 6 seis debieron ser internados en el Hospital El Carmen, uno en el Hospital del Profesor y siete En la Red Pública de Salud Santiago.

Tras recopilar los antecedentes en las redes sociales los afectados se dirigieron hasta la Seremi de Salud donde estamparon la denuncia.

Al tomar conocimiento de los hechos correspondiente la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, se presentó en horas de esta tarde en el local afectado y decretó de forma oficial el cierre inmediato del local comercial por intoxicación masiva de Salmonella, iniciando además la apertura de un sumario sanitario.

 

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook