Diputado Morán responde a llamado de unidad de J.A. Kast

“Es un llamado de cartón. Es difícil tener interés con los reyes del inmovilismo”


El diputado de RN, Camilo Morán, rechazó el llamado que hizo hoy el líder del Partido Republicano en una carta entregada en La Moneda. José Antonio Kast, pidió la intervención del Presidente Piñera para lograr una lista de unidad en la Constituyente. 

El parlamentario oficialista reclamó que en la misma actividad donde el Partido Republicano pidió unidad, también trató de traidores a sus socios de ChileVamos.  

“Queda claro que el llamado de unidad del partido republicano es un llamado de cartón. Nos tratan de traidores, ¿y así quieren una alianza? Es difícil estar en una alianza con personas que no quieren cambios, que fueron malos perdedores en el plebiscito. Tenemos hoy en ChileVamos una gran coalición para sacar desafíos adelante, y poner el foco, por ejemplo, en independientes, sin la necesidad de cometer el error de irnos al extremo. Es difícil tener interés con los reyes del inmovilismo, a quien nos trata de traidores, y que queda claro, no tienen interés en crear un proyecto colectivo”, señaló el diputado RN.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook