Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Ovalle le igualó a Cultural

Ambas escuadras igualaron a uno, en una tarde de buen fútbol en el Santiago Bueras y con una buena asistencia de público.


Una tarde de buen fútbol se vivió la tarde del sábado en el Estadio Santiago Bueras de Maipú entre los equipos de Cultural Maipú y CSD Ovalle, donde los nortinos venían por el triunfo para encaramarse al tope de la tabla.

Los maipucinos se fueron con todo desde el minuto uno tras la conquista del encuentro y fue que a los 23′ de la primera fracción cuando un pase en profundidad es mal rechazado por el defensor de Ovalle José Cárdenas, oportunidad que aprovechó Manuel Muñoz de Cultural Maipú para enfrentar al arquero Sánchez del cuadro del Limarí , aperturando el marcador en el Santiago Bueras de Maipú.

Los verdes de Ovalle no bajaron los brazos ante este marcador adverso, a los 30 minutos del primer tiempo y un tiro de esquina servido por Rodrigo Cortés, llega el tanto del empate, tras un mal despeje de la defensa de los locales, dejando el balón en la boca del arco, situación que aprovecha Elvis Araya, quien descoloca al arquero Carlos Femenías de Cultural Maipú, igualando el marcador.

De ahí en adelante ambas escuadras trataron por todos los medios de revertir la situación en su favor, pero no se dieron las cosas a pesar que ambos equipos tuvieron varias oportunidades las que no pudieron concretar, teminándo el encuentro empatados a uno.

Con este resultado, Cultural Maipú se ubica sexto en la tabla con 12 unidades, mientras que Ovalle se sitúa a la cabeza de la tabla con 17 puntos (+20) al igual que Quintero Unido pero con diferencia de goles (+8).

El próximo compromiso de los maipucinos será ante otro puntero, Quintero Unido encuentro que se jugará en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo en la Región de Valparaíso, partido que se jugara el próximo sábado en horario a definir.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios