Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Captura TVN

Encapuchados queman bus en Estación Central

Dos hombres y una mujer prendieron fuego a un autobús  de la línea I03 en población Villa Francia


En horas de anoche tres individuos, dos hombres y una mujer abordaron un bus de la empresa Value de la línea i03 en el paradero  del ex transantiago ubicado en Las Torre con Simón Bolivar en la comuna de Maipú, donde proceden a abordar la máquina, cancelando el pasaje solo uno de ellos.

Tras ubicarse en la parte trasera del autobús y al llegar a Villa Francia los sujetos intimidan al conductor del vehículo con armas de fuego, lo obligan a alterar su recorrido, ya este debió doblar a la izquierda en 5 de abril con Luís Infante Cerda, siguiendo de largo un paradero más.

Al llegar a la intersección 5 de abril y Quemchi, frente a la icónica bomba de bencina de Villa Francia, obligan al conductor de la máquina a apagar su celular, descender del vehículo y a alhajarse de lugar, todo esto mientras era apuntado con armas de fuego.

El chofer se aleja del lugar buscando refugio el servicentro que se encuentra cruzando la calle donde pide ayuda a los trabajadores del encontraban a esa hora de turno.

Los sujetos en tanto proceden a incendiar el microbús por medio de elementos acelerantes, para huir posteriormente del lugar sin ser encontrados pase al operativo policial que se mantuvo hasta altas horas de la madrugada incluso con la ayuda de un helicóptero de la prefectura aeropolicial.

Este hecho se produjo según los panfletos hallados en el lugar en homenaje a la conmemoración de los 10 años de la muerte de Mauricio Morales, quien murió cuando intentaba por un artefacto explosivo en la Escuela de Gendarmería  en Av. Matta Y Lira en el 2009.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios