Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Cultural se la juega este sábado ante Ovalle

Los maipucinos saldrán este sábado a la cancha a seguir sumando puntos, esta vez ante un rival duro de roer.


Preparándose para lo que será su compromiso del próximo sábado se encuentra el plantel de Cultural Maipú, quien deberá enfrentar a llamado “Equipo de la Gente” en el Estadio Santiago Bueras.

Los dirigidos por Leonardo Pizarro, se encuentran abocados a lo que se será este trascendental encuentro ante el equipo de Municipal Ovalle donde en su último enfrentamiento ocurrido en el Estadio Diaguitas de la provincia del Limarí en la segunda ronda del año pasado, los miapucinos vencieron al equipo local por 3 goles a 2.

Hoy los muchachos del Club Social y Deportivo Ovalle equipo que es dirigido por Leonardo Canales, se encuentran segundos en la tabla, luego de ganarle de local en la fecha pasada al equipo de Unión Casablanca por cuatro goles a cero.

El compromiso de este sábado que está programado para las 16 horas en el Estadio Santiago Bueras, será muy importante para ambos elenco, quienes están luchando para clasificar a la liguilla de promoción al igual que el año pasado, para así clasificar para ascender a la Tercera División A del fútbol profesional chileno. 

Desde ya todos los maipucinos están llamados a asistir a apoyar al mejor representativo de la comuna en la Tercera División B del Campeonato Nacional, el valor de la entrada es de solo $ 2 mil pesos.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios