Orquesta Huambaly se presentará este sábado en Estación Central

huambaly

Con ellos estarán los queridos Centralinos, y Rfloww con Mvtiflow, con toda su fiesta y juventud; y la chispeza y talento de la comediante Su Opazo.


En el marco de las actividades “Refréscate con Cultura” que está llevando a cabo la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Estación Central, la entidad vuelve a los territorios de la comuna llevando tardes veraniegas para que los centralinos disfruten de diversas actividades culturales, como música en vivo, obras de teatro y espectáculos de magia dirigida a todas las edades, estilos y gustos.

Es así que este sábado 13 de enero la Corporación instalará un escenario móvil en Calle Curacaví con Av. 5 de Abril, a partir de las 19:30 hrs., donde los vecinos y vecinas de la comuna centralina podrá disfrutar de una de las agrupaciones tropicales más influyentes y reconocidas de nuestro país: la grandiosa Orquesta Huambaly; los queridos Centralinos, y Rfloww con Mvtiflow, con toda su fiesta y juventud; y la chispeza y talento de la comediante Su Opazo.

Esta y otras actividades de verano son totalmente gratuitas y puedes revisarlas la cartelera completa accediendo a municipalidaddeestacioncentral.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *