NUEVO TRIUNFO EN MIAMI

Los chicos de la Sub-18 de Independencia de Chile vencieron esta mañana por la cuenta mínima al equipo AST de Haití, quedando con 9 puntos y a un partido de pasar a la final.

Esta mañana nuevamente los muchachos de la Sub-18 de Independencia de Chile, que se encuentran participando en la Miami Cup, en Estados Unidos, lograron su tercera víctoria consecutiva en el campeonato norteamericano.

El partido que por problemas de temperatura se jugó a las 9:30 de la mañana en el complejo Kendall Soccer Park, tuvo sus inconvenientes, según comentó Iván Vásquez, DT de la Sub-18 de INDECH, quién expresó que fue un partido trabado donde los maipucinos tuvieron la posibilidad de concretar en varias ocasiones, pero al final salio el gol por medio de Cesar Adasme, por medio de tiro un libre, que les dio el triunfo.

Por su parte algunos de los muchachos aprovecharon la oportunidad del contacto para expresar como ha sido la experiencia de asistir a este campeonato en el extranjero, además enviar sus saludo a sus familiares y amigos en Chile.

El jugador David Lagos, muy emocionado envió un saludos a su familia y relato se experiencia en el certamen.

Por su parte Baidilio Catricura ex Deportivo Maipú, nueva adquisición nos relató su expericiencia viva en su nuevo club.

Por último ex colocolino, Joel Matinez, también aprovechó la oportunidad de enviar un saludo a sus familiares.

El próximo encuentro de esta fase de los maipucinos será este jueves a las 09:30 de la mañana, donde deberán enfrentar al equipo de Puerto Rico, encuentro que al igual que los encuentros anteriores se juega en el complejo Kendall Soccer Park, en el condado del mismo nombre en la ciudad de Maimi



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios