EN MIAMI, SUSPENDE TORNEO POR TORMENTA ELÉCTRICA

Intensidad del fenómeno climático impidió la realización del encuentro entre INDECH y Escorial FC de Puerto Rico fue suspendido de forma definitiva, esperando que mañana el tiempo los acompañe.

El encuentro programado para el día de hoy jueves entre Independencia de Chile y Escorial FC, de Puerto Rico fue suspendido debido a una tormenta eléctrica que sacudió la ciudad de Miami causando inundaciones en diversas áreas y que en su momento mas intenso, arrojó cerca de 100 rayos en sólo cinco minutos, según lo informado por el servicio meteorológico estadounidense. Por ello la WSF,  Word Soccer Foundation, organizadora del evento, suspendió toda actividad deportiva por seguridad y para salvaguardar la integridad de los participantes a la Miami Cup 2017.

Aprovechando el descanzo, los chicos de la sub-18 enviaron desde su lugar de concentración sus impresiones del viaje, del campeonato y algunos saludos a sus familiares y conocido en Chile. es el caso de Marcelo Araneda, refuerzo proveniente del club Maipú Oriente quién manifestó el calor en Miami y la confianza de llegar a Chile con la Copa

Por su parte Cesar Adasme, manifestó su confianza que llegarán a Chile con la copa y demostrar que todo el sacrificio del viaje valió todo el esfuerzo que se hizo

Por su parte el gestor de esta iniciativa Iván Vásquez, Director Técnico de la Sub-18 de INDECH, aprovechó la oportunidad de agradecer a todos quienes creyeron en él y apoyaron financieramente esta idea para que se concretara. Es el caso de la empresa Maboplast SPA, Comercial XP, Polinasa Ltda, el club Independencia de Chile, algunos socios de la institución, así como los padres y apoderados de los jugadores.

El partido final de la categoría de mejorar las condiciones atmosféricas, se jugaría mañana viernes a las 14:00 horas, en la cancha número 1 del complejo Kendall Soccer Park, en el condado Kendall, en la ciudad de Miami.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook