Nuevo tiroteo arroja un adolescente muerto en Maipú

Print Friendly, PDF & Email

Otras dos personas resultaron heridas. La víctima contaba con antecedentes penales.


Una nueva víctima fatal dejó un nuevo tiroteo registrado la noche de este lunes en un estacionamiento de una Feria Navideña ubicada en calle Tres Poniente con Camino a Rinconada, donde un  joven adolescente de 16 años perdió la vida.

Los hechos se habrían originado la noche de este lunes, tras una discusión a eso de las 23:00 horas cuando un hombre en un estacionamiento por circunstancias que aun se investigan, habría saca un arma de fuego comenzando a disparar, donde uno de los impactos de bala alcanzó al adolescente quién fue trasladado hasta el Hospital El Carmen donde falleció. También resultaron heridas otras dos personas en sus extremidades inferiores.

Al respecto Victor Ruíz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que el joven habría fallecido tras recibir varios disparos tras una discusión, víctima que contaba con una serie de antecedentes penales

“Alrededor de las 23:00 se encontraban personas comprando en la feria navideña, cuando se produce una discusión, luego de eso se producen varios disparos, y resulta fallecido un joven de 16 años con antecedentes policiales, y encargos judiciales, el cual es trasladado en Hospital El Carmen”, indicó Ruiz.

Además, Ruiz indicó que las otras dos personas que estaban comprando en el lugar, también resultaron heridas en sus en sus extremidades inferiores, siendo trasladados por locatarios al Hospital El Carmen.

Efectivos policiales, se están realizando peritajes en el lugar para dar con él o los responsables de los homicidios, además de investigar si este hecho tiene vínculo con otras balaceras registradas el lunes en Maipú y otras comunas de la región Metropolitana.