Foto:Referencial

Nuevo robo con homicidio en la comuna de Maipú

Cuatro individuos ultimaron al dueño de casa quién resultó mortalmente herido tras recibir tres impactos de bala. Dos de los delincuentes habrían sido capturados.


Un nuevo asalto se registro en horas de esta tarde en una casa habitación ubicada en Valenzuela Puelma 4799 esquina Los Pintores, en la Villa Los Álamos, en la comuna de Maipú.
Segun antecedentes previos cuatro indivuduos habrían ingresaron a la casa habitación exigiendo al dueño de casa se le entregara droga.
El dueño de casa, un carabinero en retiro, que se encontraba en compañía de dos familiares, al ver a los individuos al interior de su domicilio, disparó su arma en contra de los delicuentes, logrando herir a uno de ellos. 
Tras la acción temeraria del dueño de casa, los delincuentes dispararon en contra del ex carabinero, quién recibió tres impactos de bala en el torax,  siendo trasladado hasta el Hospital El Carmen, donde debido a la gravedad de sus lesiones falleciendo a las 18:58 horas en ese centro asistencial.
Tras las acción, los delincuentes huyeron del lugar en un vehículo blanco marca chevrolet con rumbo desconocido.
Tras un operativo policial el automovil fue encontrado en la comuna de Renca donde reportaron haber capturado a un segundo delincuente.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Alta Complejidad, quién ya dispuso se realizaran los peritajes en lugar de los hechos y las pequizas correspondientes.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook