Con drones sanitizan esquina de Alameda y General Velásquez

La acción fue realizada por personal municipal el que utilizó un drone para llegar a los espacios de dificil acceso.


Esta noche  en un operativo sin precedentes se realizó la sanitización en espacios públicos de Alameda con General Velásquez, esquina con alto flujo de peatones. Lo novedoso fue el elemento empleado para realizar la sanitización del lugar, donde fue empleado un drone el que recorrio hasta los lugares mas inimaginalbles de la concurrida intersección capitalina.
al respecto el alcalde  de Estación Cetral Rodrigo Delgado comentó que el objetivo es eliminar gérmenes de la superficie para reducir la posibilidad de contagio por COVID-19.
Ya temprano, el intendente metropolitano, Felipe Guevara, junto al alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, participaron de un operativo de sanitización en el Terminal Alameda.

El rodoviario fue zanitizado con una moderna maquinaria  unica en sudemérica la que fue operada por personal de Bomberos, la que arrojó material desinfectante al interior del terminal, junto con voluntarios que fueron esparciendo líquido en zonas específicas.
El alcalde Delgado llamó a la ciudadanía a realizar viajes si son estrictamente necesarios y que se seguirán tomando medidas para cuidar a quienes deban trasladarse.
Al respecto, el intendente Guevara manifestó que la idea del operativo es “descontaminar profundamente” este lugar, lo que se repetirá en otras zonas de la región gracias a que la Intendencia entregó equipamiento a Bomberos, a quién agradeció por su colaboración en esta emergencia sanitaria.


 
 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook