Nuevo caso de violencia intrafamiliar con resultado de muerte en Maipú

Agresor atacó a su pareja con un arma blanca y luego de agredirla se suicidó saltando desde un cuarto piso.


Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar con resultado de muerte se registró esta mañana en la comuna de Maipú, donde un hombre luego de agredir a su conviviente y dejarla en estado grave se suicidó.

Los hechos se registraron esta mañana en el condominio de departamentos Altos de Maipú, ubicado en calles Segunda Transversal con Uno Sur, donde se registró un  altercado entre convivientes donde un individuo a agredió a su pareja con un arma blanca propinandole una herida en el vientre dejándola en estado de gravedad.

Luego de registrada la agresión en contra de la mujer, el agresor saltó al vacío desde el cuanto piso del edificio de departamentos pareciendo en el lugar.

Referente a lo ocurrido el comisario de la 25a Comisaría de Maipú, el comandante Gonzalo Urbina. relató lo siguiente “Se nos alertó por un posible procedimiento de violencia intrafamiliar. Al llegar personal cinco minutos después de ser alertada la central, lamentablemente nos encontramos con una escena en donde una mujer había sido violentada por su pareja, que la habría atacado con un arma blanca”, detalló el uniformado.

La mujer agredida fue trasladada al Centro de Urgencias del Hospital }El Carmen, donde se constató una herida cortopunzante en el abdomen.

Respecto a lo sucedido el fiscal jefe de Maipú, Luis Pablo Cortés declaró que “Por instrucciones de la fiscalía, el personal del OS9 en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentran investigando un hecho ocurrido en la comuna de Maipú, que consistió en la agresión que sufrió una víctima mujer por parte de su conviviente, quien le provocó lesiones graves, que la mantienen con riesgo vital en el Hospital El Carmen. Al mismo tiempo que la víctima fue socorrida por vecinos, el agresor cometió un acto de suicidio, falleciendo en el lugar”,

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook