Cuatro detenidos, tras persecución en Maipú

Dos de los detenidos presentaban cargos por receptación y portaban un bate dentro del automóvil.


Una persecución policial, se produjo la tarde noche de este lunes en el sector oriente de la comuna, el hecho comenzó en Segunda Transversal cuando Carabineros de la 25° Comisaria quiso fiscalizar a un vehículo que iba con cuatro personas en su interior y sin sus patentes a la vista.

Posterior a esto, los sujetos arrancaron a alta velocidad por varias calles de la comuna, siendo perseguidos por personal motorizado, quienes registraron el hecho, impactando de frente a un vehículo particular, hasta capturar a los sujetos que andaban con un bate de beisbol en su interior, sin patentes en este vehículo robado.

Los cuatro sujetos, entre 17 y 22 años, todos con antecedentes previos, se les imputa los cargos de ocultación de placas patentes, portar herramientas destinadas para cometer delitos, daños por el accidente de transito e infringir las medidas sanitarias.

Afortunadamente, los integrantes del vehículo colisionado, se encuentran ilesos

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook