Cultural Maipú se baja de la Tercera B 2020

Los “Cañoneros” no serán parte del certamen nacional, debido a las complicaciones que ha traído la crisis sanitaria y socioeconómica del país.


Tras los anuncios de varios equipos del fútbol amateur nacional, donde algunos clubes informaban que sí participarán del torneo y otros no, finalmente la directiva de Cultural Maipú se pronunció e indicó que el “auriazul” no jugará en el campeonato 2020.

Si bien es cierto los elencos que no jueguen mantendrán sus plazas respectivas en Tercera A y Tercera B, la dirigencia del “cañonero” publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde esgrimen que por motivos económicos y sanitarios se bajaron del torneo, originándose estas falencias tras la situación que vive Chile debido a la pandemia del COVID-19 y la crisis económica consiguiente.

Con esto, el alto mando de Cultural Maipú ya se proyecta para lo que será la planificación de la temporada 2021 tanto en el ámbito deportivo como en lo económico y administrativo para lograr el ascenso desde Tercera B a Tercera A.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook