Nuevamente microbús es quemado en Villa Francia

Vecinos llaman a unirse pare evitar este tipo de acciones, que de seguir así, se quedaran sin locomoción colectiva


COMUNICADO

Nuevamente se registro esta tarde un nuevo atentado perpetrado por desconocidos contra un bus de la locomoción colectiva en Villa Francia, donde fue quemado un moderno bus de la linea red, en calle 5 de abril esquina de Quemchi, en la comuna de Estación Central. en el atentado, no hubo lesionados.

Ante este acto repetitivo vecinos del sector se manifestaron por medio de un comunicado donde expresan que estar hartos de este tipo de acciones, donde fuera de afectar a los empresarios propietarios de las máquinas, son los vecinos los que poco a poco se están quedando sin el servicio de la locomoción colectiva.

Vecinos de Lo Errázuriz, Arboleda, Las Flores y alrededores debemos salir a manifestarnos para que el Gobierno y la autoridad haga algo para detener la quema de Locomoción Colectiva que Transita por 5 de Abril de Oriente a Poniente y Poniente a Oriente.

De continuar con estos atentados los Vecinos y Vecinas quedaremos sin recorridos, de hecho ya la mayoría de la locomoción está dejando de transitar por esta avenida desde las 18 horas, pero hoy a las 17 horas frente la Copec quemaron nuevamente una máquina de las Nuevas ( las que tienen aire acondicionado).

Esto más que un atentado contra los dueños de estos buses es contra los Trabajadores y ciudadanos que no tenemos otra alternativa. Las personas nuestro Barrio están lamentablemente envejeciendo, lo que hace difícil el caminar a tomar lejos la locomoción y peor aún, nuestras viviendas que hoy gozan de una plus valía comercial no despreciable bajarán ostensiblemente por culpa de estos inadaptados.

Debemos unirnos y reunirnos para manifestarnos y exigir a las autoridades que hagan bien la pega y estos que estos dementes sean encarcelados y enjuiciados para que se termine este show que ya no nos representa.  Ya no pensamos que está sea la forma de hacer cambios, por el contrario, esto sólo logra más ciudadanos hastiados de estos seres que todo lo destruyen y que en nada aportan.

Vecinos comencemos colocando en nuestros frontis Carteles que digan “BASTA DE QUEMAR BUSES QUE SOLO ATENTAN CONTRA CIUDADANOS QUE ASPIRAMOS VIVIR EN DIGNIDAD Y PAZ NO A LA QUEMA DE LOCOMOCION QUE A NADIE LE SIRVE”  

Fin del comunicado

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook